Secciones

Mugni se recuperó y quiere volver a sumar minutos

El volante argentino que sufrió un corte en su ceja izquierda en el partido ante O'Higgins, ya entrenó normal y está a disposición de "Vitamina" Sánchez.
E-mail Compartir

Solo nueve minutos en cancha suma Lucas Mugni en lo que va de campeonato. Tras perderse la primera fecha por suspensión, el "10" oro cielo tuvo que abandonar tempranamente el duelo ante O'Higgins luego de recibir un duro golpe que le significó un corte en su ceja izquierda.

Ya sin la sutura que le permitió detener la hemorragia, y con la tranquilidad de haber obtenido los primeros tres puntos del torneo, el volante argentino dio detalles de la desafortunada jugada, recordando que "di un giro para agarrar la pelota en un rebote y el defensor (de O'Higgins) me dio con el estoperol justo en el ojo. Podría haber sido peor, porque me dio en una zona sensible. Comencé a ver doble, por lo que no pude continuar, pero gracias a Dios después de unas horas empecé a ver un poco mejor".

El ex Flamengo ya entrenó con normalidad, por lo que espera volver pronto a las canchas. "Ya he hablado con los médicos, tuve reposo, pero aún estoy con medicamentos. Probé si podía entrenar de forma normal y lo hice. Todavía siento uno que otro dolor pero por suerte la vista va bien, así que espero ponerme a disposición del equipo", sostuvo.

Los cruzados

Mañana a las 12.00 horas, Everton se medirá ante Universidad Católica, lance que para Mugni será muy complicado, ya que los cruzados "vienen de dos triunfos. Ellos tienen un mediocampo con mucho movimiento, donde está Jaime (Carreño). Sabemos que es un chico que aparte de jugar bien a la pelota, corre mucho, así que esperamos igualarlos en el ritmo y después hacer nuestro juego".

Muros del CDE fueron rayados con la frase "precios populares"

E-mail Compartir

Los elevados precios que Everton puso para las entradas de cara al duelo ante Universidad Católica indignaron a sus hinchas.

A través de las redes sociales, los forofos ruleteros se habían encargado de expresar su molestia con el hashtag #BajenLasEntradas, a lo que luego se sumó un comunicado oficial por parte de "Los del Cerro", barra evertoniana que hizo un llamado a todos los fanáticos del club para que no adquieran los tickets para el compromiso ante los cruzados. Se trata de una medida de presión para que la dirigencia realice una promoción para el duelo de Copa Sudamericana frente a Caracas de Venezuela, que se disputará el próximo jueves.

Como una nueva forma de manifestar su malestar, los muros del Centro Deportivo Everton amanecieron ayer rayados con la frase "precios populares", además de otros mensajes ofensivos en contra de la dirigencia mexicana que está encargada de administrar el club.