Secciones

Betsy Camino llenó de "azúcar" a la prensa que votará por la reina

E-mail Compartir

Rodeada de cariño, abrazos y apoyo para ser la reina de Viña llegó Betsy Camino a la gelatería Bravissimo de avenida San Martín, en donde los helados y las bebidas fueron los ideales para capear el calor que hacía por la tarde

"Esta actividad era para regalonearlos y decidimos esto porque dijimos: a Chile se le conquista por la guata, démosle comida. Pero como Betsy Camino tiene 'azúcar', dijimos vamos a refrescarlos y a darles unos heladitos", comentó la cubana.

Sumado a ello, en la actividad también se lanzó la Copa Betsy Camino y Tonka Tomicic. La de la cubana tenía helado, torta, marshmellows y chocolates, y la de la animadora tenía helado de dulce de leche, tres leches y muffins.

La gente sorprendió a Betsy Camino con mucho cariño: "Uno de momento no se espera tanto amor pero es súper rico. El pedacito de mi corazón que está vacío porque mi familia no está, me lo llenan ellos, es la familia que escogí", comentó la candidata de "Bienvenidos".

Esta actividad se topó con la revancha del piscinazo de Kika Silva, que se realizó en el Hotel O'higgins. Al respecto opinó que "me parece perfecto que haya tenido la oportunidad de saldar su piscinazo como debería. Pero yo no lo encuentro mala leche, para nada".

Adelantó que hoy tendrá el lanzamiento oficial de su candidatura, en el Pub Hollywood y que "será un show muy bueno. Vendré con mi cuerpo de baile, pero esta vez será Matías Vega el que se va a lucir porque desde que existe el concurso se le regalonea a los hombres y por primera vez, hay reina y rey, por eso es justo que nos volvamos locas, que nos tomemos una chela y tengamos unos cuerpos ricos que mirar".

También dio pistas de lo que tenemos que esperar del piscinazo: "Tenemos dos shows pensados para el piscinazo, pero estamos divididos porque el Mati y yo queremos hacer una cosa y el Nacho Pop otra, queremos hacer un show sensual pero no vulgar, cumpliendo con todas las normas establecidas".

Los quilpueínos tendrán un andén de lujo en el Metro

Gran avance registran las obras de ampliación en el recinto, lo que permitirá un mejor servicio.
E-mail Compartir

Redacción - La Estrella de Valparaíso

La comunidad de Quilpué tendrá en fecha próxima mejores y más amplias instalaciones en el servicio de Metro Valparaíso en dirección al Puerto.

Lo anterior se debe a que en un 80% de avance tienen las obras de ampliación del andén norte de la Estación Quilpué, desarrolladas con el fin de aumentar el espacio disponible para los pasajeros que viajan hacia Valparaíso, especialmente en las zonas de mayor concentración de público.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones destinadas a reforzar la capacidad de Metro Valparaíso, especialmente a partir de marzo, cuando produce el regreso a las actividades lectivas y laboras.

Además, en esta ocasión, se estima que habrá un aumento mayor al habitual, debido a la intervención de la Avenida España.

El proyecto se realiza en la Estación Quilpué considerando que es una de las que cuenta con mayor afluencia de clientes. Contempla, también, obras complementarias como la construcción de nuevos cierres perimetrales, modificación de las cubiertas de las marquesinas, instalación de nuevas marquesinas y la construcción de veredas peatonales, entre otras.

La información la entregó el gerente Comercial y Atención al Cliente, Álvaro Retamales, quien señaló que a través de estas iniciativas se busca mejorar la experiencia de viajes de los pasajeros, haciendo más cómodo su paso por la estación. Además, indicó que el ensanche de andén se suma a otras medidas como la instalación de máquinas autoservicio, las plataformas de carga online y los tótems de auto-atención.

De acuerdo al avance de las faenas, se estima que la ampliación del andén norte estará disponible para los pasajeros a partir de marzo.