Monjita fanática

E-mail Compartir

Una de las que más vibró con la presnetación del español fue la hermana Nora, la monjita que acaparó varios posteos en redes sociales. Ella es la directora del Hogar de Niños enfermos y de abandono, Santa Clara de Santiago.

SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN

E-mail Compartir

Desde la Superintendencia de Educación confirmaron que se ingresó una denuncia por este caso y que ayer las directoras del Dunky's Garden ya fueron notificadas, por lo que tienen hasta el 2 de marzo para entregar todos los antecedentes del hecho. Luego de eso hay tres alternativas: la mediación entre ambas partes; la fiscalización para corroborar los hechos; o directamente el caso pasa a la fiscalía interna y se sanciona al establecimiento.

un hombre de paz

E-mail Compartir

"A pesar de todo lo que se sepa y todo lo que se diga, por encima de todo soy un hombre de paz", dijo en medio de su show Miguel Bosé, quien contó que pertenece a la organización Paz sin fronteras y además declaró con emoción: "Yo soñé con un mundo maravilloso...pero el mundo soñado se fue, ya no está... pero hay que trabajar por un mundo sin muros, con puentes, sin balas, por el derecho a vivir en paz".