Secciones

Los canarios quieren volver a abrazarse

E-mail Compartir

San Luis de Quillota comenzó muy bien el actual campeonato tras derrotar a Curicó Unido en el Lucio Fariña, y luego haber conseguido un valioso empate ante Huachipato en el siempre complicado estadio CAP de Talcahuano.

No obstante estos buenos resultados, la derrota por 0-3 ante Universidad de Chile en la última jornada del balompié criollo, encendió las alarmas del elenco dirigido por Miguel Ramírez.

A contar del mediodía, y nuevamente en el sintético quillotano, el cuadro amarillo recibirá hoy a Palestino con la idea de obtener tres puntos que le permitan afianzarse en la parte alta del torno. Los árabes, por su parte, quieren ratificar su buen pasar tras vencer a Colo Colo.

Víctor Rivero le traspasa la presión a la Católica

El director técnico de Unión La Calera habló sobre las virtudes del cuadro cruzado, equipo ante el que se medirán esta noche en San Carlos.
E-mail Compartir

Sección Deportes

Con la idea de seguir sumando valiosos puntos, Unión La Calera visitará hoy, a contar de las 20.30 horas, a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Los cementeros tienen seis unidades el presente campeonato, tres menos que los cruzados, que están firmes en la cima del torneo luego de haber ganado sus tres encuentros.

Para Víctor Rivero, técnico del elenco calerano, lo más importante de cara al duelo ante los precordilleranos es "tratar de sumar, nosotros siempre hablamos de ser un equipo competitivo, complicarle a cualquiera, tratar de que nuestra propuesta sea en base a lo mejor que tengamos en ese momento. La ventaja de ellos es que han sumado y que en todos los partidos marcan, la propuesta de ellos es siempre tratarla el balón a ras de piso, tratar de jugar. A lo mejor no tienen el equilibrio anterior, donde eran más intensos y más verticales, pero ahora cierran más los partidos".

De la mano de las sobresalientes actuaciones del argentino Brian Fernández, la escuadra cementera se ha erigido como una de las grandes revelaciones del torneo. Pese a dicho cartel, para Rivero, la presión sí o sí la cargarán los capitalinos.

"Los ojos van a estar sobre ellos, son el equipo del momento, los que van invictos. Nosotros tenemos que seguir con la misma humildad", recalcó ex San Luis y Everton.

Pese a los pergaminos de su rival, el joven entrenador recalcó que "nosotros le damos la misma importancia a todos, tres puntos en Iquique o tres puntos con Palestino, van a ser lo mismo que tres puntos con Católica".