SwingValparaíso celebra su primer aniversario

E-mail Compartir

Este sábado 24 a las 21.00 horas en el Restobar Victoria (Salvador Donoso 1540), se celebrará el primer aniversario de SwingValparaíso con clases de "Jazz Up" tu Lindy Hop para quienes quieran aprender, demostraciones de los profesores de la escuela de baile y un concierto de la Valpohopper, grupo creado por los mismos alumnos de SwingValpo, además de sorpresas. La entrada general es de $3.000 y $2.000 para los alumnos de la escuela de Valparaíso y Santiago y se pueden comprar en el evento.

Talleres de circo para la familia

E-mail Compartir

Ludicirco vuelve a la Plaza SImón Bolívar (Junto a Plaza Victoria) con su Taller "Plaza Circo". Un espacio dónde toda la familia porteña es bienvenida para que participe, se divierta y comience su fin de semana de una forma alegre, sana y novedosa. Podrá potenciar sus habilidades motrices, compartir experiencias mediante el juego y podrá disfrutar la oportunidad de aprender y explorar juegos como: malabares, slackline, monociclo y parkour. El valor es aporte voluntario (sugerido, $1000 por niño/a). Esto se realizará hoy viernes a partir de las 17.00 horas.

"Fiebre Porteña" celebrará el primer año de Funesto Malapata

E-mail Compartir

Los músicos de dilatada trayectoria en su trabajo paralelo en Poder Guadaña, quieren tirar la casa por la ventada celebrando a lo grande con una tremenda fiesta bailable llamada "Fiebre Porteña" que estará colmada del ritmo del bolero y canciones del ayer y hoy. También habrá en la velada todo el mambo, cha cha cha, paso doble y foxtrot de DJ Marchant. La cita de celebración mañana sábado 24 de marzo a partir de las 22:30 horas en Ele Bar (General Cruz 335). Entrada general $3.000.

"Future Selfy" en Parque Cultural

E-mail Compartir

La Compañía Sombra nos presenta este espectáculo que hace referencia a una sociedad del futuro, donde los personajes con máscaras geométricas expresan falsas y plásticas actitudes, como necesidad vital de comunicar frente a la perdida de la empatía. Un evento para todo público, de contingencia social, que utiliza recursos simples, creativos y estéticos.