Secciones

[Atención Barra]

Equipos porteños remarán desde atrás en la vuelta de la Copa de Campeones

Ninguno de los elencos oriundos de Valparaíso logró vencer en los duelos de ida y, entre hoy y mañana, deberán ganar para seguir en el campeonato.
E-mail Compartir

Nicolás Arancibia Bórquez

Este fin de semana se definirían los equipos que se medirán por los octavos de final de la Copa de Campeones 2018, torneo organizado por la ARFA que busca coronar al mejor conjunto del fútbol amateur de la Quinta Región.

Los cuatro elencos porteños que aún siguen con vida en la competición, deberán remar desde atrás si es que quieren acceder a la ronda de los 16 mejores, ya que ninguno logró conseguir una victoria en los duelos de ida, y para peor, tres de ellos deberán terminar la llave en condición de forastero.

Quien tendrá la tarea más difícil de todos, será el Sara Braun. Los oriundos de Placeres recibirán a partir de las 17.00 horas de hoy a Mina Melón de Nogales, duelo en el que deberán ganar por a lo menos tres goles si es que quieren pasar de fase.

En el mismo horario, pero esta vez en condición de visitante, Caupolicán de Alejo Barrios saldrá a defender la igualdad a dos goles conseguida en Playa Ancha ante Catapilco Unido. Una nueva igualdad forzaría los penales, aunque los albinegros querrán ser una visita ingrata.

Ya entrando de lleno en los duelos a disputarse mañana, Lord Cochrane visitará a Almendral Alto con el fin de superar el 1-1 conseguido en el duelo de ida, mientras que Pedro Cabrera de Los Placeres también será forastero ante U. San Pedro donde ambos elencos buscarán mejorar el empate a cero que obtuvieron durante el fin de semana pasado.