Bienes Nacionales creará mesa técnica con feriantes de Viña

E-mail Compartir

La seremi de Bienes Nacionales, Rosario Pérez, en reunión sostenida con representantes de la Feria Caupolicán de Viña, se comprometió a generar una mesa técnica para resguardar la correcta administración de la concesión parcial del inmueble fiscal, otorgada por el ex seremi de la cartera, Rodrigo Vergara, a la Agrupación de Feriantes Parque Caupolicán Unidos. En paralelo a la creación de la mesa técnica, Bienes Nacionales anunció que comenzará a fiscalizar que las medidas contenidas en la resolución que otorga la concesión sean cumplida.

Nueva directiva fue elegida en Asoc. de Básquetbol porteño

E-mail Compartir

Una "directiva de unidad" fue recientemente elegida en la Asociación de Básquetbol de Valparaíso, la que tendrá a George Tumani como presidente y la integrarán Gianfranco Aste, Luis Pacheco, Fernando Ognio, Mario Pizarro, Andoni Etcheverry, Mauricio Solís, Jaime Cotroneo, Nancy Urbina, Ana Guzmán y Roberto Cabello.

Pedirán destitución de la alcaldesa de Viña y los concejales 2012-2016

E-mail Compartir

El abogado y ex candidato Javier Gómez pedirá este mediodía ante el Tribunal Electoral de Valparaíso la destitución de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y de los 10 concejales del período 2012-2016 por notable abandono de deberes. La acción se enmarca dentro de la grave crisis financiera que enfrenta la casa consistorial y que de acuerdo a la contabilidad a noviembre de 2017, arrojaba un déficit presupuestario de más de 13 mil millones de pesos en uno de los municipios de mayores ingresos del país.

Próximo estreno en Región de Valparaíso de las LDES

E-mail Compartir

El próximo lunes 2 de abril se dará inicio formal a la temporada 2018 de las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES) y las primeras regiones donde arrancarán las competencias serán las del Biobío, Metropolitana, Maule y de Valparaíso. Cabe recordar que las LDES se desarrollan en ocho disciplinas y que la novedad es el debut del futsal.