Secciones

"La situación está más difícil de lo esperado"

Así lo confirmó Javiera Suárez tras la nueva operación sometida por su cáncer.
E-mail Compartir

Redacción

La vida para la periodista Javiera Suárez, sigue cuesta arriba.

El cáncer de piel grado 4, que le fue diagnosticado en marzo del 2016 no quiere ceder.

Esta semana fue sometida a una nueva intervención quirúrgica, pero los resultados no fueron alentadores y menos los esperados.

Lo anterior fue confirmado por la propia periodistas una vez que salió de pabellón en la Clínica Alemana, en la capital.

Según consigna Emol y Las Últimas Noticias, Javiera señaló a través de su Whatsapp que "ya salimos de pabellón y la situación está más difícil de lo esperado".

Agregó que "el tórax y pulmón derecho están más comprometidos de lo esperado y eso significa que la enfermedad avanzó".

También escribió que "se hizo lo planificado y ahora hay que esperar que el tubo dé poco líquido para sacarlo pronto y poder irnos. Lo positivo es que la inmunoterapia ya empezó y nuestras posibilidades de mejorar todo son buenísimas. Ahora solo nos queda rezar y mantenernos fuertes de espíritu para darle fuerza al cuerpo para que elimine este cáncer y nos deje tranquilos".

Javiera Suárez agradeció a todos sus seguidores por su preocupación y "por mantenerse fuertes con nosotros. Recen, recen, recen, los quiero", finalizó el mensaje.

Viñuela

El animador José Miguel Viñuela se refirió al estado de salud de Javiera Suárez, quien fue sometida a una operación miércoles producto del cáncer que padece: "Tiene dos focos uno en el tórax y otro en el pulmón y está con tratamiento de inmunoterapia que ha sido el más efectivo", contó el animador de "Mucho gusto", quien explicó que vio a la animadora el fin de semana, ya que ella tuvo que internarse porque tenía problemas para respirar al tener líquido en su pulmón, donde se le encontró un tumor.

Matrimonio

Por otro lado, Viñuela anunció matrimonio civil con su pareja en septiembre.

La Estrella de Valparaíso