País de la ausencia: homenaje a los 61 años de la muerte de Gabriela Mistral

E-mail Compartir

La actividad organizada por Feria del libro independiente de Valparaíso en Alianza con Territorio Feminista, consiste en leer cartas de amor escritas por Gabriela Mistral como una instancia de homenaje a su vida y obra, en homenaje a su natalicio nº 129. Sábado 7 de abril, 17 horas, Sala de Lectura del Parque Cultural, entrada liberada.

Realizan Fiesta de la Vendimia en la Viña El Escorial

E-mail Compartir

Este sábado 07 de abril, entre las 12 y las 19 horas, se realizará la Fiesta de la Vendimia en la Viña El Escorial de Panquehue, en San Felipe. En la ocasión habrá degustación de vinos; comida típica, música en vivo, presentación de nuevos vinos, juegos infantiles para entretener a los más pequeñas y otras sorpresa. La entrada tendrá un valor de $7000 en pre-venta y $8000 el mismo día del evento. El valor da derecho a una copa de regalo y tres degustaciones de los vinos de la Viña: un reserva, un gran reserva y un Corniza u otros.

"Ayelén en búsqueda del último Belloto del Norte".

E-mail Compartir

Bajo este título la Matiné Infantil reúne grandes relatos en su programación de este mes, que comienzan con la compañía Teatro La Marimba, quienes presentarán su espectáculo "Ayelén en búsqueda del último Belloto del Norte". Una obra que está inspirada en los bosques esclerófilos de Quilpué y que podrás disfrutar en familia durante este fin de semana.