Dramáticas definiciones hubo en el Nocturno de la O'Higgins
El Unión Rocuant, Los Mismos de Siempre, Funeraria Vida Eterna y el Unión Cantú fueron los campeones.
El viernes y sábado de la semana pasada se realizó la jornada final del campeonato Nocturno 2018 organizado por la Asociación Bernando O'Higgins de Valparaíso, con partidos muy apretados que tuvieron que resolverse mediante el expediente de los lanzamientos penales.
Ese fue el caso, de la categoría Todo Competidor, donde el conjunto de "Los Mismos de Siempre" se llevaron la copa en una final que los enfrentó al elenco de O'Brian. En tiempo reglamentario, estos cuadros igualaron 2 a 2, pero mediante el expediente de los doce pasos "Los Mismos de Siempre" fueron más efectivos y se llevaron el triunfo y el título por un marcador de 4 a 2.
Para llegar a esta final, el campeón había dejado en el camino en semifinales al cuadro de San Jorge, mientras que los de O'Brien habían eliminado en la misma instancia a San Bernando.
Chicos y grandes
Lo mismo ocurrió en la categoría sub 10, donde los equipos de Rocuant y Subiabre empataron sin goles en tiempo reglamentario, sin embargo, en los penales los chicos del Unión Rocuant fueron más efectivos y ganaron la copa por 4 a 2.
Pero no todo se dirimió en los penales, porque en las series más grandes hubo ganadores dentro de los 90 minutos de juego. De esta forma, en la categoría Seniors el equipo de la Funeraria Vida Eterna se impuso por 3 a 0 al conjunto de "Guatón Nano por Siempre".
En tanto, en la categoría Súper Seniors la final la jugaron los elencos del Unión Cantú contra el equipo "Ex Quinto A", imponiéndose el Unión Cantú por un marcador de 3 a 1.
Además del masivo apoyo que hubo en las tribunas, los organizadores del certamen que se jugó en el estadio O'Higgins, agradecieron el apoyo de los auspiciadores de la versión 2018, como fue el caso de la Fuente de Soda y Empanadas Lulú, Botillerías Negrete y Tatán, Juan Tabilo, Empresas Andrés Solís y Mecánica García, Yasna Kiosko's, Rey Automotriz, E.Kovacs, Funeraria Vida Eterna y la Constructora Metalvalpo.