Con teatro, UST abre temporada cultural

E-mail Compartir

La Universidad Santo Tomás Viña del Mar ofrecerá la primera obra de teatro correspondiente a su Temporada Cultural 2018. Se trata de "La excepción y la regla", creación del autor alemán Bertolt Brechx. La compañía calerana D'Liria será la encargada de montar este trabajo, representante del denominado "teatro épico" o "teatro dialéctico".

Conferencia en Sala Viña del Mar: "Italia en la Segunda Guerra Mundial"

E-mail Compartir

El investigador Jorge Bernal Alamos, especialista en temas bélicos realizará una conferencia sobre el papel que desempeñó Italia en la Segunda Guerra Mundial esta tarde a las 19 horas, en la Sala Viña del Mar, calle Arlegui 683. La charla abordará la dura campaña que tuvo un dramático costo de 600.000 vidas entre ambos bandos en conflicto, pasando por el desembarco en la isla de Sicilia, para luego detallar las batallas de Calabria, Salerno y Montecassino, entre otras. Entrada liberada.

Mentalismo y magia en El Internado

E-mail Compartir

Como parte del ciclo de magia de El Internado, se presentará con su espectáculo de mentalismo "The pink elephant", el mago Elías Rys. El show busca sorprender a los espectadores con conceptos propios de la sicología mezclados con técnicas del ilusionismo, todo esto aderezado con la simpatía y el humor absurdo del artista. Con un camino de diez años en la magia, Elías Rys ha presentado su arte en distintos escenarios e instancias La cita es hoy a las 21 horas en Pasaje Dimalow 167. La entrada tiene un valor de $5 mil.