Aniversario

E-mail Compartir

Al cumplirse 2 años de tu partida, Alfredo Santis, descansa en paz. Te recordaremos siempre: tú esposa, nietos, hijos, hermano.

Brillante participación

E-mail Compartir

En la imagen está el subalférez Javier García-Campo junto a sus compañeros de la Escuela Militar, logrando el tercer lugar en la competencia internacional de Patrullas en West Point, en los Estados Unidos, poniendo en lo alto a Valparaíso. ¡Felicitaciones!


Felicidades

Feliz aniversario n°59 para Ramón Contreras y Emperatriz Díaz. Gracias por la hermosa familia que a lo largo de estos años han logrado formar con 7 hijos, 13 nietos y 12 bisnietos. Que sean muchos años más juntos. Los amamos.

Cumplió 30 primaveras

E-mail Compartir

Kathy, feliz cumpleaños número 30. Te deseamos que esta nueva vuelta al sol venga llena de buenas noticias y grandes cosas para ti. Te quieren y estiman mucho tus compañeras de trabajo Marisel, Karina, Jennifer, Isabel, Maria y America.

Querido esposo

E-mail Compartir

Desde Los Andes le deseo un muy feliz cumpleaños a mi querido esposo José Miguel Herrera Núñez. Además le digo que lo amo mucho. Lo saludo junto a toda la familia.

Sobrino regalón

E-mail Compartir

Este es un cariñoso saludo para mi querido sobrino que su "Manina loka" lo ama con toda el alma. Mi Bastian. Te deseo lo mejor.