Felicidades abuelita

E-mail Compartir

Ignacio Román saluda a su abuelita Marta Rodriguez que estuvo de cumpleaños. Le manda a decir que la ama mucho y espera tenerla a su lado muchos años más.

Celebración

E-mail Compartir

En el cerro Cordillera de Valparaíso se celebró el cumpleaños del señor Alfredo Valdebenito, el cual fue acompañado en la ocasión por familiares y amigos, los cuales disfrutaron de un exquisito cóctel y una gran velada.


Feliz cumpleaños

Un muy feliz cumpleaños a mi hijo Marcelo Valdés por sus 29 años de vida. La celebración fue junto a su papá Nino y sus amigos. (El festejado está a la izquierda, detrás de la niña de rosado).

Homenaje a Carabineros

E-mail Compartir

El lunes 23 de abril y debido al aniversario 91 de carabineros de Chile, el Rotary Club Quilpué Oriente, rindió un homenaje a ese cuerpo policial por su calidad humana. En la foto: mayor Patricio Gómez Cuello, comisario 2ª Comisaría de Quilpué, y Oscar Subiabre Fullerton y el presidente Rotary Club Quilpue Oriente.

Lindos 2 añitos

E-mail Compartir

Máximo Díaz Espinoza cumple 2 añitos este jueves 26 de abril. Y su mamá Fernanda Espinoza le manda un beso gigante. ¡Muchas felicidades y sigue creciendo fuerte y hermoso!.

Renovación de matrimonio

E-mail Compartir

En una muy sencilla, pero emotiva ceremonia, los esposos Linda Oliva Aguilar y Humberto Leiva Rojas, renovaron sus argollas de matrimonio, luego de 25 años de felizmente casados. Los acompañaron sus hermanos y cuñados quienes les desean muchas felicidades.