Cumplió 2 años

E-mail Compartir

Sus abuelos Magaly y Juan saludan a su nietecito Sebastián al cumplir 2 añitos de vida. A la vez, le dicen que lo aman mucho.

Desde Chile con amor

E-mail Compartir

"Saludamos a nuestro querido nieto, sobrino y primito Adrián, el mas pequeñito de la familia que cumple su primer año de vida hoy 27 de abril. El vive en Madrid, España. Lo saludan sus abuelos, tíos y primo Iván desde Chile con mucho amor".

Grata reunión cultural

E-mail Compartir

Músico del grupo nacional Congreso, Hugo Pirovic y actual director de Extensión Cultural de la UVM, se reunió con distintos referentes de cultura de la Región de Valparaíso, con quienes compartió la parrilla de actividades del año e invitó a generar alianzas para fomentar el arte y la cultura en la zona.


La "colegialas"

Otra vez las "colegialas" del 3 hicieron de las suyas en su última junta. ¡Pórtense bien muchachas y sigan disfutando sus reuniones!.

La alegría del hogar

E-mail Compartir

Ella es mi hija Gabriela Torres Valenzuela que ayer jueves 26 cumplió 7 añitos y se lo celebraremos junto a toda la familia. Ella es la alegría y la felicidad en nuestro hogar. Sus papis la aman con todas sus travesuras y locuras y esperan que siga siendo nuestra hermosa "Harley Quinn".

La nueva nieta Ignacia

E-mail Compartir

Estas felices abuelitas presentan a su nieta Ignacia, quien llegó para alegrar sus vidas.