Cariños a la familia

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

"Nos dejó nuestro primo, marido, abuelo, padre, amigo y compañero de vida Benjamín Aguikar E. Nuestro más sentido pésame a su familia".

Agradecimientos

E-mail Compartir

Iván Magno quiere agradecer al Hospital Carlos van Buren por su buena atención, especialmente a los doctores Gallegos y Venegas, además del personal de Urología y pabellón del quinto piso, ya que fue operado tres veces de tumores a la vejiga.

Compiten en Argentina

E-mail Compartir

La organización Kihanddo de Valparaíso fue seleccionada para tomar parte en el torneo internacional de defensa personal deportiva que se desarrollará este fin de semana en Buenos Aires, Argentina. El evento forma parte del calendario de competición de la organización U.I.M.A. (Unión Internacional de Artistas Marciales de América) y la Federación chilena de defensa personal. Buena suerte en el viaje a los deportistas.

Seis décadas

E-mail Compartir

El almuerzo de camaradería celebrado en el Club Alemán de Valparaíso con motivo de celebrar 60 años de haber ingresado en 1958, a los cursos de Abastecimiento y Escribientes de la Armada de Chile que funcionaban en ese entonces en la ex Escuela de Defensa de Costa, actualmete Infantería de Marina.

La mejor

E-mail Compartir

Un saludo a Patricia por ser la mejor mujer y madre que haya podido encontrar, en esta semana que se celebra el dÍa de la Madre le deseo lo mejor junto a nuestros hijos Lucianito y Carlitos.