Secciones

Sánchez: 'Vamos a esperar lo que dice la dirigencia respecto a nuestro futuro'

E-mail Compartir

"Estamos pasando un momento espantoso" señaló de entrada Pablo "Vitamina" Sánchez luego de un duelo que tuvo los ánimos tan caldeados, que un grupo de hinchas increpó a los jugadores viñamarinos antes de subir al bus, lo que por suerte no pasó a mayores. El rosarino, en plano netamente futbolístico, analizó lo que fue el cometido de sus pupilos, indicando que "es un partido que nos duele porque nosotros venimos haciendo un torneo muy malo, pero no habíamos perdido de esta manera, no nos había tocado ir ganando, siempre corríamos desde atrás, muchas veces los empatábamos, otras no, pero esta posibilidad de ir ganando no nos había pasado, o más bien cuando nos sucedió ganamos, que fue el partido con San Luis y el con O'Higgins", agregando además que "yo quiero que el equipo juegue como jugó el primer tiempo, no como jugó el segundo, donde nos retrasamos mucho en la cancha y no fuimos capaces de poder cambiar la situación cuando nos empezaron a anotar".

La continuidad del también ex estratega de O'Higgins está en entredicho y él mismo confesó que "no logramos lo que nos habíamos propuesto y vamos a esperar a la dirigencia para ver qué dice respecto a nuestro futuro".


Álvaro Ramos sería el primer refuerzo de cara al segundo semestre

A pesar de que todavía no termina la participación de Everton en la primera rueda, los pocos puntos obtenidos y la incipiente lucha por mantener la categoría a la que tendrán que someterse de aquí a fin de año, han hecho que la directiva ruletera comience a trabajar desde ya en las tres incorporaciones que por reglamente pueden llegar de cara al segundo semestre. Así es como según palabras de su propio representante, se confirmó que el delantero Álvaro Ramos está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo viñamarino de cara al segundo semestre. El "Chanchito" tiene contrato vigente con el León de México, cuando que pertenece al Grupo Pachuca, mismo conglomerado que está cargo de la administración de los oro y cielo, lo que haría más sencillas las tratativas.

El ex Santiago Wanderers no ha tenido un buen semestre en México y no vería con malos ojos retornar al fútbol nacional, por lo que el delantero que brillara en Iquique tendría las maletas listas para arribar hasta la Quinta Región, solo a menos de que se concrete una supuesta oferta desde Brasil o bien que alguno de los llamados grandes se interese por él.