Secciones

En Viña se celebró con todo el Día del Completo

Locales como El Cevasco y El Guatón recibieron a su clientela con buenas promos del apreciado alimento a $1.000.
E-mail Compartir

Priscilla Barrera Ll.

Nada mejor que un jefe buena onda y además paleteado. Esa suerte la tienen en la empresa de aseo y mantención de áreas verdes, Cosemar, donde una cuadrilla de 8 trabajadores terminó su turno celebrando con todo el "día del completo".

Los afortunados habían comenzado su turno a las 00.00 horas del jueves y al terminar, a eso de las 9.30, su jefecito, Cristian Gálvez, decidió invitarlos a desayunar un apetitoso completo.

En pleno pedido los encontramos ocupando unas mesas externas del popular Cevasco en la calle Valparaíso, donde las risas y las idas y venidas de la garzona hicieron imposible no poner la mirada en el entusiasta grupo de comensales.

Cinco ocuparon una mesa al lado de la que el jefe ocupó junto a otros tres trabajadores y entre ambas, la garzona fue tomando el pedido, consistente en su mayoría en "italianos" y completos.

Tras una ardua jornada nocturna y aprovechando el día del completo, el jefe Cristian Gálvez quiso terminar sus labores con un momento de camaradería.

"Estuvimos trabajando hasta tarde y nos vinimos a aprovechar la oferta de los completos. Terminamos y nos vinimos para acá. Comenzamos a las 12 de la noche y terminamos a las 9.30. Alcanzamos a venir 8..los 8 regalones. Se portan bien ellos, son buenos trabajadores, se merecen su premio", destacó.

Y es que las ofertas por la popular celebración eran bien convenientes, con completos a luca y varias promos que incluían bebestibles para todos los gustos.

En la calle Valparaíso de Viña, los locales más visitados eran El Guatón y El Cevasco.

Grupo de choferes donó dos camiones de pañales

E-mail Compartir

Siete choferes de micro, que también se desempeñan manejando uber, buses y otro tipo de vehículos, llegaron hasta el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Gómez Carreño, con dos camiones llenos de pañales y otros utensilios de ayuda que serán de gran utilidad para los niños que se atienden en el recinto hospitalario.

"Los pitucos", como se denomina el grupo de hombres, estuvo realizando una campaña de más de dos meses, donde con diversas actividades, entre las que por ejemplo estuvo vender pescado frito en Caleta Portales, logró juntar una importante cantidad de dinero para comprar pañales, los cuales juntaron con donaciones varias, con el fin de entregarlos el Sanatorio Marítimo, recinto con el cual se habían puesto de acuerdo ante para llevar a cabo esta noble actividad.

"Agradecemos a todos los que nos ayudaron y esperamos poder seguir ayudando a otros establecimientos", indicó Andy Soto, parte de los choferes.