Técnico Sánchez hasta ayer por la tarde, planificaba el segundo semestre
Tardó más de la cuenta en atender a los medios de prensa... una vez finalizado el pleito ante Deportes Temuco. Una primera reunión con los directivos -en el propio vestuario Oro y Cielo- retrasó a Pablo Sánchez, quien, hasta las 20.00 horas de ayer... seguía siendo el técnico de Everton. Una posterior reunión con Pedro Cedillo (el timonel de los viñamarinos) en la casa del entrenador, habría derivado en el alejamiento definitivo del técnico, pese a que hasta el cierre de esta edición -y pese a nuestros requerimientos- la información no había sido oficializada.
Horas antes -y en la sala de prensa del Estadio Sausalito- "Vitamina" hablaba de su presente, sin que los directivos -hasta ese instante- le hubiesen comunicado su eventual despido.
"Respecto a mi situación y como les he dicho siempre, esto lo iba a revisar la directiva así que esperaré a ver qué me comunican. Por de pronto los jugadores están citados para el lunes de la próxima semana para incorporarse y preparar el partido de la Copa Chile ante Cobresal. Para eso vamos a dividir el grupo, ya que la dirigencia tiene la idea de darle una prioridad del cien por ciento a la liga, jugando con muchos chicos los pleitos de Copa Chile".
Marco Bueno se dio el "gustito" y al fin pudo festejar en Viña del Mar
Si bien es muy probable que el atacante azteca, Marco Bueno, no siga en la tienda viñamarina (se le buscaría un club para liberar un cupo de extranjero) el ex seleccionado mexicano se dio ayer al menos... el "gustito" de anotar su primer gol con la casaquilla Oro y Cielo, cuando el reloj marcaba los 52' del choque ante Deportes Temuco.
Y pese a realizar quizás, una de sus mejores actuaciones con la tricota evertoniana, el ariete azteca no estaba de ánimos de hablar mucho. De hecho, costó para que nos manifestara las siguientes expresiones.
"La verdad que contento por el gol, pero me hubiese gustado más salir con la victoria. No se pudo... pero el equipo se brindó al máximo".
Respecto a su rendimiento en Everton, Bueno indicó que "fue complicado para todo el equipo... qué te puedo decir. (...) Me hubiese gustado marcar más goles, pero a veces así es esto, pero por esfuerzo... siempre di lo máximo de mi".
Respecto a su situación con el club, el azteca no quiso profundizar. "No puedo seguir hablando, ya que me va a dejar el bus y no me puedo perder tampoco el vuelo (a México) de esta noche".