Desorden Público y Los amigos invisibles

E-mail Compartir

Una de las bandas más importantes de Venezuela y que se caracteriza por su potente ska, Desorden Público, encabeza una jornada de música donde además estarán sus compatriotas de Los amigos Invisibles y la banda local Johny Olas.

Gran jornada de zumba

E-mail Compartir

Este lunes parten las clases de zumba fitness en el Estadio Las Torres de Forestal. Las clases comienzan a las 19.30 horas y tienen un valor de $1.000 por sesión. Estará a cargo de las clases, Kari, profesora titulada en la academia de Rodrigo Díaz. Más información en la página de Facebook: Estadio Las Torres de Forestal. Las clases son aptas para todos y el lema es "Ven a bailar, quema calorías y libera estrés".

Montaje teatral "Caótica"

E-mail Compartir

La obra forma parte de una trilogía titulada "Antagonistas: mujeres y madres en conflicto", proceso de investigación iniciado en 2012 con la recopilación de testimonios y estudio de teoría feminista en torno a las interrogantes ¿Qué es ser mujer? ¿Cómo es ser mujer en la sociedad actual y en la familia?. "Caótica", dirigida por Carina Aspillaga Bórquez, de la compañía Teatro LaWasha se preseta hoy, mañana y el domingo 3 de junio, a las 19 horas, Sala Estudio del Parque Cultural, entrada general $3000, estudiantes y tercera edad $2.000.