Secciones

Reiner Castro tiene ganas de quedarse en Wanderers

El llanero tiene contrato hasta diciembre y luego debe volver a Caracas, club dueño de su pase.
E-mail Compartir

Nicolás Arancibia Bórquez

Dentro del magro semestre wanderino, la figura de Reiner Castro se ha erigido como uno de los pocos jugadores rescatables del equipo caturro. A pesar de que aún le falta mejorar de cara a la definición en el arco contrario, las gambetas, velocidad y hasta sacrifico defensivo del llanero, han hecho que de a poco se gane un lugar en el corazón de los hinchas.

"Yo sabía con lo que venía, ahora estoy súper contento porque estoy en un nivel alto y quiero ayudar al equipo", indicó el puntero venezolano confirmando además que le gustaría permanecer en Valparaíso por mucho tiempo más, aunque eso no depende de él, puesto que aún le queda un año más de contrato que cumplir con el Caracas, dueño de su pase, y el préstamo con el Decano vence en diciembre. "Voy a esperar solamente, porque acá me quedan seis meses, y ahorita este semestre lo voy a dar todo, porque no sé si me quedo o me voy, entonces voy a seguir al cien por ciento, tal y como estoy hoy en día", agregó el "11" de los verdes.

Aunque no todas son flores, ya que el propio Reiner, confesó que se siente culpable de que el equipo no tenga más puntos, ya que frente al arco ha fallado "opciones para, por ejemplo, hacer el 2-1 como fue allá contra Melipilla, tuve dos opciones y no sé... a veces eso a uno le pasa. Me siento muy responsable, porque tuve opciones para ganar los partidos y siempre, faltando algunos minutos nos convierten. Lo único que me falta hoy en día es convertir más, porque he tenido muchas opciones y apenas llevo cuatro goles".

nicolas.arancibia@estrellavalpo.cl