Avión que trasladaba a Arabia Saudita sufrió incendio en un motor

E-mail Compartir

Un susto mayúsculo fue el que se llevaron ayer los jugadores de Arabia Saudita -que son dirigidos por Juan Anonio Pizzi- luego de que el avión en el que viajaban hasta Rostov sufriera un incendio en uno de sus motores.

Tras este incidente, la Federación de Fútbol de Arabia Saudita aseguró que "todos los jugadores del equipo nacional saudí están a salvo, después de una falla técnica".

Sampaoli haría cuatro cambios para duelo clave ante Croacia

E-mail Compartir

Para nada tranquilas están las aguas en la concentración de Argentina. El sorpresivo y decepcionante empate ante Islandia, tiene por la cuerda floja al técnico casildense, Jorge Sampaoli, quien estaría pensando en a lo menos cuatro cambios para enfrentar a Croacia el jueves, incluyendo la salida de un histórico como Angel Di María. De este modo, entre quienes sí jugarían de titular estarían Cristián Pavón junto a Enzo Pérez, Gabriel Mercado y Marcos Acuña, dejando afuera a Meza, Rojo y Biglia.

Técnico de Croacia expulsó a delantero por "negarse a jugar"

E-mail Compartir

El gran debut de Croacia ante Nigeria (2-0) se vio empañado por la agitación que causó la expulsión del atacante Nikola Kalinic, tras negarse a jugar ante los africanos (no quizo ingresar a los 85'), informó el diario deportivo croata Sportske novosti.

Citando fuentes anónimas, el rotativo publicó como noticia exclusiva que el seleccionador croata, Zlatko Dalic, expulsó a Kalinic de la selección por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento.

Colombia Grupo "h" 08.00 hrs.

Mordovia Arena Saransk Spartak Moscú Kretovsky San Petersburgo
E-mail Compartir

japón


polonia


Grupo "h"


11.00 hrs.


senegal


rusia


Grupo "A"


14.00 hrs.


egipto