Secciones

Eduardo Lobos y tres jugadores más, deberán buscar club...

E-mail Compartir

Con casi tres semanas de trabajo en Everton, ya comienza a notarse la mano -más rigurosa y exigente, por cierto- del nuevo técnico de los Oro y Cielo, Javier Torrente, quien, en acuerdo con los directivos, ya entregó una lista con los jugadores que deberán buscarse club, ya que no serían considerados para el segundo semestre.

Entre ellos destaca la figura del golero Eduardo Lobos, quien, con sus yerros y actitudes poco amigables, no logró jamás ganarse el cariño y respeto de los hinchas; además del meta suplente, Leonardo Figueroa, el atacante Camilo Ponce y el joven Fernando Saavedra, que partirá a Deportes Limache.

Lo anterior fue confirmado por el propio gerente deportivo de los viñamarinos, Ignacio Hierro, quien indicó -respecto a los arqueros- que "los dos tienen contrato todavía, pero estamos en pláticas para buscarles alguna opción en otro equipo (...). Todo esto fue consensuado con nosotros, ya que el definir quien se va o quien se queda responde a un análisis en que se toma en cuenta las necesidades que tiene el técnico con la visión que se tiene desde la dirección deportiva y la presidencia del club".

De este modo, se ratifica que para defender el arco evertoniano en el segundo semestre de este año, el técnico Javier Torrente se la jugaría con Franco Torgnasciolo y los jóvenes Carlos Moreno y Marco González.

En cuanto al golero Lobos, hay rumores respecto a un eventual interés de Santiago Morning, mientras que Camilo Ponce podría partir a Cobresal.