Apaga 70 velitas

E-mail Compartir

Osvaldo Arredondo Vivencio cumple hoy 70 años. Lo saludan su esposa Haydée, hijos, nietos y bisnieta. Muchas felicidades en su cumpleaños. En la fotografía aparece acompañado de Miguelito, artista de la televisión.

Bienvenido Álvaro

E-mail Compartir

La madrugada del 4 de julio nació en perfectas condiciones, pesando 3 kilos 800 gramos y midiendo 51 centímetros, el gran Álvaro Fuentes Páez, quien llegó para dibujar grandes sonrisas entre su familia y amigos. Un gran abrazo para los papitos Yasna y Fabián, quienes de seguro le entregarán una vida llena de amor y cariño a este pequeñito que recién comienza el camino en esta vida. ¡Bienvenido Alvarito!

Bingo del Rotary

E-mail Compartir

Una importante labor realizó el Rotary Club de Reñaca con un bingo, donde asistieron más de 200 personas para apoyar acciones sociales que van en beneficio de la comunidad más necesitada.

Te extrañamos

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Se cumple el primer aniversario de su fallecimiento de Elizardo Guiñez Durán. Te extrañamos mucho padre, abuelo, bisabuelo. Siempre estarás en nuestros corazones.


Recuerdo

Ella es nuestra recordada madre, abuelita y bisabuelita señora Ana Cordova Torres. De su hijo Sergio Faunes y su nieta Iris Faunes y familia.