Secciones

Monserrat habla de la historia que la emocionó en la TV

"Hola y adiós" es el programa que conduce la periodista y que muestra episodios en el aeropuerto.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López - La Estrella de Valparaíso

Entusiasmada se mostró Monserrat Alvarez por la partida de la segunda temporada de "Hola y adiós", programa que muestra diferentes historias que ocurren en el aeropuerto internacional de Santiago. "Vivimos en el aeropuerto. Hacemos turnos y relevos. Es muy duro. Vamos preguntando y así aparecen historias increíbles y a veces ninguna", dijo Monserrat Álvarez sobre el espacio que partió el martes por la noche.

La periodista se refirió a un emotivo momento que vivió en las grabaciones, con una madre esperaba a su hija, a quien no veía hace más de dos décadas.

"Esa mamá me conmovió profundamente, porque era tal su dolor en la vida, la tristeza con la que cargaba por no haber visto a su hija por 23 años. Era tanta la expectativa y el nerviosismo por esperarla que, cuando se encuentra, te juro que todo el equipo estuvimos muy emocionados", contó la periodista.

Álvarez añadió que también fue emotivo ver casos de parejas que se separan, porque uno de ellos debe viajar: "Es súper romántico, porque hay parejas que no se quieren separar. Hay parejas que se han conocido por internet. Hay historias de amor bien impresionante".

La animadora contó que a ella le encanta viajar, pero que "desde que hago el programa, nunca más viajé. Me pasó algo. He viajado súper poco, porque tengo mucha pega", dijo en el lanzamiento del espacio.