Bienvenida Elisa

E-mail Compartir

Ella es la linda Elisa María Romero Fuentes que nació el 14 de Junio y es muy regalona, y no deja dormir a sus padres Patricio y Fernanda. Te amamos. Le da la bienvenida toda la familia, en especial su bisabuelo.

Cumplió 90 años

E-mail Compartir

El día sábado 7 de julio en la localidad de Paine, Carlos Alberto reunió la familia de don Carlos Gutierrez Serrano para celebrar sus 90 años, junto a sus hijos y nietos, también llegaron desde Valparaíso sus hermanas María y Prudencia y toda su decencia hijos, sobrinos, nietos y bisnietos. Lo acompañaron cerca de 100 personas. El cumpleaños oficial es este 10 de julio. Así que ¡Feliz Cumpleaños Carlos Guitierrez!.

-

Padre e hijo

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Cristian Alejandro Aguilar Alarcón aparece junto a su amado hijo, a quien le envía un gran saludo y desea que le vaya bien en la vida.


La princesita

Este es un gran saludo para mi princesa Trinidad Amaral. Ella la bebé y cumple un año de vida. Ella es rubia natural y la adoramos. Esperamos que cumpla muchos más con los que la amamos infinitamente.

Lindos 3 añitos

E-mail Compartir

Queremos saludar a nuestro hijo Agustín que el pasado 1 de julio cumplió 3 añitos: sus papis que lo adoran Arturo y Jenny. Gracias a las personas que nos acompañaron a celebrar a pesar de la lluvia.