Secciones

Ignacio Lastra habla sobre sus proyectos tras el grave accidente

El ex chico reality vislumbra su futuro casado y con hijos, pero después de los 35 años.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

El ex chico reality, Ignacio Lastra, quien el año pasado resultó con el 90% de su cuerpo quemado tras un grave accidente automovilístico, ayer se refirió a sus proyectos tras haber recibido el alta a principios de este mes. Entre estos están realizar una sesión de fotos desnudo para dar cuenta de su rehabilitación, así como ser padre.

"Todos me ven con ropa, con la silueta del cuerpo que tenía antes, pero quedo en pelotas y soy un mapa, tengo cicatrices sobre cicatrices", contó el modelo en La Mañana de Chilevisión.

Por esto, "quiero hacerme unas fotos mostrando el cuerpo y lo poderoso que es el ser humano: tú veís esas cicatrices y tú sabís por el dolor que pasé".

"Es heavy, tú decís cómo es posible que una persona pudo sobrevivir a eso", agregó Lastra, quien ahora se dedica al canal de YouTube Bombarderos Bizarros, junto al también ex participante de telerrealidad, Mario Ortega.

El modelo, además, dijo que en el futuro se ve "casado, pero no ahora, a los 35 años (tiene 27), encuentro que ésa es una edad para un hombre maduro, formado, porque si me caso es para darle felicidad a mi familia y todo lo que necesite". Añadió que, además, le gustaría tener "una parejita".

"Cuando tuve el accidente en la clínica, soñaba siempre con mi hijo, porque pensé que nunca en mi vida iba a ser papá", declaró.