Secciones

Vasco Moulian: "Uno tiene que exigirles"

El jurado de "Rojo, el color del talento" se refirió a su rol en el programa de TVN y sostuvo que busca que los participantes del programa den lo mejor.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

El 2 de julio Vasco Moulian se sumó como jurado a "Rojo, el color del talento". El crítico de televisión y actor conversó con La Estrella sobre su rol y las estrictas evaluaciones que hace en el formato de TVN.

"Estoy tremendamente agradecido de que me hayan llamado. Me ha tocado dirigir varios musicales. Ser ejecutivo de tele, ser utilero. Me ha tocado de todo, varias cosas en la tele. Es algo que me apasiona y desde la pasión es de donde quiero exigirle a los niños. Que ellos sean apasionados por lo que hacen", dice Moulian.

El actor recalca que pedir que los participantes den lo mejor de sí tiene que ver con el cariño hacia ellos: "Uno tiene que exigirles porque la vida después es dura. La vida del artista es mucho más difícil de lo que uno se imagina. Uno cree que la vida del artista es pasarlo bien y no, son horas y horas de ensayo".

Sobre su relación con los participantes sostiene que "trato de estar lo más posible con ellos. Evidentemente, fuera de cámaras no es que no nos hablemos. Yo trato de estar acá un poco más temprano para ver los ensayos y darles consejos. Uno lo único que quiere es que se luzcan. Te dicen profesor, entonces la relación es como de profesor a alumno".

El ex ejecutivo de TV afirma que no le da tanta importancia a los comentarios en redes sociales y que entiende que, ante las evaluaciones, el público pueda molestarse: "Tienen todo el derecho a juzgar mi posición. La gente tiene sus fanáticos, es muy parecido a los fanáticos del fútbol". Por último, el crítico menciona que hace un muy buen balance: "Ser parte de un programa en vivo es un lujo tremendo. Estoy en un proceso y Dios quiera que pueda seguir. Estoy al servicio de la dirección y producción del programa".

tvn
tvn
vasco moulian junto a álvaro escobar, el tío conductor.
Registra visita