Aniversario sacerdotal

E-mail Compartir

La comunidad de la Iglesia "Nuestra Señora de Las Mercedes de Puerto Claro", le enviamos un caluroso y alegre saludos a nuestro querido Párroco, padre Jaime Herrera González, en sus 23 intachables años de servicio a Dios y a la Patrona de Valparaíso nuestra Virgencita de Puerto Claro. ¡GRACIAS POR TODO!

Celebró sus 27 años

E-mail Compartir

Este es un gran saludo para nuestro amigo y compañero de trabajo de botillería Donde la Tía, Matías Sepúlveda (el turro) que acaba de cumplir 27 años.

Cumplió 30 primaveras

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Deseo saludar a mi sobrina Gabriela Fernanda Carrasco Araya, que ayer miércoles 25 de julio cumplió 30 hermosas primavera. La saluda su tía Quena quien la quiere y la adora muchísimo y toda la familia.

Primer añito

E-mail Compartir

Este es un gran y muy cariñoso saludo para mi hija por su primer año de vida. Ella se llama Martina Belén Alfaro Gajardo, y ayer miércoles la festejamos. Su papá Daniel, mamá Karla y toda su familia le deseamos lo mejor de la vida y que sea el primero de muchos años mas, ya que la amamos intensamente.

¡Te queremos mucho!

E-mail Compartir

El pasado 7 de julio mi querido hermano Gonzalo Mena estuvo de cumpleaños. Lo saludan sus padres, hermanos, esposa Vannia, hijo Facundo, junto a sus perrunos y toda la gran familia. ¡Te queremos mucho!