Secciones

Julián Elfenbein sufre infarto y es internado en clínica capitalina

"Soa Ledy" le envió su apoyo al animador de "Pasapalabra". "Por favor cuídate y a manejar ese estrés", expresó.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

El animador Julián Elfenbein fue internado en la Clínica Alemana de Santiago, tras sufrir un infarto. "El paciente consultó en forma precoz al Servicio de Urgencia a las 23 horas del jueves 26 de julio. Se le diagnosticó un infarto agudo al miocardio, recibiendo terapia oportuna", informó ayer la clínica, en un comunicado.

Además, se dio a conocer que el rostro de CHV permanece internado "consciente en la Unidad de Cardiología de la Clínica Alemana, evolucionando en forma positiva".

El animador de "Pasapalabra" recibió diversas frases de apoyo en redes sociales. Una fue de la profesora Ledy Ossandón, quien fue una de las concursantes emblemáticas del programa de CHV.

"Querido Julián, mucha energía positiva para que te recuperes pronto. ¡El más grande de los abrazos para ti! Por favor, cuídate y a manejar ese estrés", escribió "Soa Ledy".

La animadora Karen Doggenweiler y ex compañera de trabajo de Elfenbein, también le dedicó un mensaje: "Los mejores deseos del mundo para el mejor. Que te recuperes pronto querido Juli ¡Te adoro!".

La animadora de CHV, Francisca García- Huidobro, publicó una foto de Elfenbein con el mensaje: "Oye ¿sabes que te amamos? Te me cuidas, ok".

Pato Frez, ex voz en off del matinal de TVN, destacó lo gran profesional del rostro de CHV y la amistad que los une. "Espero su pronta recuperación y deseo sinceramente que sigan sus éxitos", escribió.

El éxito de pasapalabra

Elfenbein ve complicada su salud cuando vive un buen momento profesional y una alta exigencia con las grabaciones de su programa de concursos de CHV. El formato se ha convertido en uno de los programas más vistos de la pantalla local y se emite cada lunes, martes, jueves y domingo.

"Pasapalabra" en lo que va de julio cuenta con un rating promedio de 16,6 puntos. CHV confirmó a La Estrella que el programa tiene dos semanas de grabación adelantadas por lo que la emisión de los próximos capítulos no se vería afectada por la salud del animador.

Hasta ayer no estaba claro cuánto tiempo se ausentaría Elfenbein de las grabaciones y si deberá ser reemplazado.