Bienvenido Valentín

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Recientemente nació Valentin, un hombrecito de tres kilos 800 gramos. Está muy feliz junto a sus padres Victoria Albornoz y Francisco Pérez, de Valparaíso y Quilpué.

Cumplió 6 añitos

E-mail Compartir

Este es un saludo cariñoso y afectuoso para Isaac Angel Aranibal Ramírez, quien estuvo de cumpleaños el pasado 25 de julio. Acaba de cumplir 6 años. Lo saludan sus padres, hermana y demás familiares que lo quieren mucho y le desean las mejores bendiciones.

La linda Rayén

E-mail Compartir

Muchas felicidades le desea su familia a la hermosa Rayen Ainara, en su primer año de vida. Esperamos que sigas creciendo con esa luz que ilumina nuestras vidas.

Saludo al cielo

E-mail Compartir

A Hernán Zamora Ramírez, nuestro papito, tata y esposo que nos cuida desde el cielo y extrañamos con todo el corazón, le deseamos un hermoso cumpleaños en el lugar en que se encuentre. Te amamos y recordamos todos los días. Abrazos al cielo y feliz cumpleaños.

Un gran saludo

E-mail Compartir

Este es un cariñoso saludo de cumpleaños de toda la familia para Ignacio Martínez Labra que hoy celebra su día. Con mucho amor le deseamos lo mejor en la vida. Es un gran hombre. ¡¡¡Te queremos...y Guasaaaaa!!!