Secciones

Triste fue el debut de Miguel Ramírez: "Duele perder así"

E-mail Compartir

Miguel Ramírez sabía que no iba ser fácil este nuevo desafió al mando de un alicaído Santiago Wanderers. Pero un 4 a 1 en contra no deja de sorprender a nadie, por mal que se venga. Es por ello que en sus primeras declaraciones tras la estrepitosa caída ante Deportes Valdivia, el campeón de la Libertadores del 91', manifestó que "duele perder así, porque uno espera en el primer partido, después de haber asumido, poder realizar el fútbol que nosotros queremos. Pero el rival no lo permitió".

Sobre las fallas que Wanderers cometió durante largos pasajes del partido, sobre todo en los primeros minutos del primer tiempo, 'Cheíto' señaló que "Valdivia hizo un partido inteligente que no nos dejó entrar en juego y nosotros no estuvimos atentos a las situaciones que se nos presentaron".

Al ser consultado sobre la cantidad de penales cobrados durante el cotejo, Ramírez dijo que "lamentablemente las reglas se han ido modificando y son así. Pero es para los dos equipos y esta vez nos jugó en contra". Finalmente el nuevo DT caturro reconoció que "uno se tiene que adaptar, y al hacerlo, se tiene que tratar de revertir estas situaciones. Nosotros no tuvimos la capacidad de hacerlo en los segundos 45 minutos, es más, nos convirtieron otro gol".