Secciones

Osella y un partido pensante y trabajado

E-mail Compartir

Después de dar explicaciones por resultados adversos en los partidos anteriores, por fin Diego Osella pudo analizar una victoria al mando de San Luis.

"En situaciones de desesperación como la que vive San Luis, el equipo hizo lo que debía, un partido pensante, trabajado, intenso y sin regalarle nada al rival. Generamos situaciones porque tenemos jugadores de buen pie", comentó el técnico canario sobre la efectividad que, enhorabuena, mostraron sus pupilos.

Sobre la figura excluyente del partido, Mauro Caballero, el DT destacó que esta vez sí estuvo para definir. "Es lo que le pedimos, que empiece a descender menos en la cancha, ya que en los equipos de transiciones rápidas que me gusta tener, él debe estar para finalizar. Lo hizo, tuvo otras opciones, y es muy bueno que el delantero se reencuentre con el gol, y fundamentalmente Mauro, porque hace un esfuerzo muy grande", valoró Osella.

Otro de los jugadores que el semestre pasado reprobaban, y que ahora aporta para el equipo, es Christian Bravo. El extremo diestro se ha hecho notar por la franja y el entrenador sanluisino también tuvo palabras para el '18'.

"El nivel colectivo eleva lo individual. La gente premia el esfuerzo y Christian lo viene haciendo. Yo no sé qué hizo anteriormente, sí sé lo que está haciendo ahora y es un jugador importante en la estructura nuestra".