Chile remató cuarto en el Sudamericano de baloncesto Sub 21

E-mail Compartir

La selección chilena de baloncesto cerró su participación en el Sudamericano Sub 21 de Salta fuera del podio, al caer en la lucha por el bronce con Uruguay y finalmente quedar en el cuarto lugar.

El equipo de Daniel Frola, pese a exhibir mejoras en el segundo cuarto y superar por un punto a los charrúas (20-19), se vio impreciso para hilar jugadas y rematarlas, para caer por amplio margen en el resto de los parciales y firmar una carta final de 51-84.

RallyMobil: Alberto Heller impuso sus términos en Vicuña

E-mail Compartir

Alberto Heller impuso sus términos y logró la victoria en el Gran Premio de Vicuña, correspondiente a la 4a fecha del Rally Mobil.

Pese a las dificultades que presentó la ruta, "Beto" Heller, junto a su navegante, José Díaz, pudo cronometrar un tiempo de 1h32'47'', aprovechando el percance que sufrió el líder de la tabla general, Jorge Martínez (Peugeot) en el último prime entre Mamalluca y Vicuña.

El podio de la R5 lo completaron Pedro Heller (Ford) y Cristóbal Vidaurre (Skoda).

Valparaíso fue el epicentro del tenis de mesa a nivel 'master'

E-mail Compartir

En las instalaciones del Polideportivo "Renato Raggio " de Playa Ancha, en Valparaíso, se llevó a cabo -entre sábado y domingo- un nuevo "Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Master" que congregó a más de 300 cultores del popular 'ping-pong'.