Central Paulo Díaz fue oficializado en Al Ahli de Pablo Guede

E-mail Compartir

El defensor nacional Paulo Díaz fue oficializado ayer como nuevo jugador de Al Ahli de Arabia Saudita, equipo que dirige el entrenador argentino Pablo Guede, con pasado en Palestino y Colo Colo.

Aunque su llegada al fútbol árabe ya era un hecho, faltaba que se realizara un anuncio oficial.

Paulo Díaz, de 23 años, militó en San Lorenzo de Almagro desde 2016, luego de sus pasos por Colo Colo (2015) y Palestino (2013-2015). Lleha a Al Ahli por una cifra cercana a los 7 millones de dolares.

Grande Aba se desinfló en la recta y ya no habrá triple coronado

E-mail Compartir

Toda una decepción vivieron ayer los burreros que apostaron sus fichas a Grande Aba, como la futura ganadora de la Triple Corona de los Tres Años en el Valparaíso Sporting. Y es que en la segunda etapa de esta trilogía -y pese a iniciar el derecho en el primer lugar- la ganadora del "Bartolomé Puiggros" vio como Fallen From Heaven, bajo la fusta de Kevin Espina, arrasó en la recta final del "Nicolás Canessa Montt", superando por más de diez cuerpos a quien hasta ayer era la única aspirante a la triple.

barcelona venció a boca

E-mail Compartir

Barcelona de España se impuso ayer a Boca Juniors por 3-0, en una nueva edición del Trofeo "Joan Gamper". Los goles para el elenco "culé" fueron obra de Malcom (18'), Lionel Messi en los 38' y Rafinha a los 66'. El duelo marcó también el debut como titular de Arturo Vidal vistiendo la camiseta de los azulgranas.