Jornada solidaria en el Parque Quintil

E-mail Compartir

lMañana, de 11 a 17 horas se realizará una jornada de contacto con la naturaleza, música en vivo, talleres como yoga, circo y arquitectura para niñ@s; comida saludable y stands de artesanías. Para animar la jornada se presentará la banda Pal´Tarrufo y la cantautora Nata Moya. En esta oportunidad, la feria se enmarca en el "Mes de la Solidaridad del Parque Quintil", coincidiendo el 18 de agosto con el Día de la Solidaridad en Chile. Es por ello que durante todo el mes. Santos Ossa s/n, entrada liberada.

Tributo a The Beatles mañana en el Ele Bar de Valparaíso

E-mail Compartir

Uno de los mejores grupos chilenos que revive las canciones de The Beatles se presentará mañana en el Ele Bar, ubicado en calle General Cruz N°335. Se trata de la banda porteña Liverval The Beatles Five, que montará un gran show donde hará un repaso por la extensa discografía de los cinco músicos de Liverpool. La cita es a las 21.30 horas y el valor de la entrada general es de $3.000.

[panoramix]

Vestuario inspirado en obra de Santos Chávez

E-mail Compartir

Vestidos, blusones, pantalones y accesorios inspirados en la obra del grabador Santos Chávez, se pueden apreciar en una muestra instalada en el Museo de Bellas Artes de Valparaíso. Esta iniciativa se desarrolló a través del trabajo colaborativo de la Fundación Santos Chávez y la carrera de Vestuario del Duoc UC, Viña del Mar.

"Pinocho" es el nuevo estreno del Teatro Ilución

E-mail Compartir

Justo cuando están celebrando sus 25 años de vida, la compañía de teatro Ilución tendrá un nuevo estreno. Se trata del clásico "Pinocho"; cuyo montaje comienza en la pequeña casa de Geppetto, donde las paredes cobran vida, se abrirán ventanas, muebles y tras de estas paredes el famoso muñeco de madera se encontrará con los distintos personajes que aparecen en el cuento. La puesta en escena busca crear la magia para que toda la familia disfrute. Sábado 18, 18 horas. Sala IPA, Condell 1349. $2.500 los niños y $3.500 los

adultos.