Evento deportivo

E-mail Compartir

La organización Kihanddo de Valparaíso fue invitada al torneo aniversario de Hodori Karate San Felipe, como parte del aniversario de la ciudad. Asistieron diferentes escuelas de la especialidad, con una gran participación de niños, jóvenes y adultos, los que demostraron muy buen nivel técnico. Actualmente Kihanddo se prepara para presentarse en torneos en Los Vilos, Limache y Valparaíso. En la imagen los directores Luis y Valeria Benavente junto al alcalde de San Felipe, Patricio Freire, y otros asistentes a la jornada deportiva.

Exalumnos

E-mail Compartir

Exalumnos de la escuela de Aplicación Bernardo O'Higgins de Viña del Mar se reencuentran después de 42 años. Siendo consecuentes con algunas promesas hechas en su licenciatura de 8° año básico, de que: "Algún día nos volveremos a ver", 10 alumnos de la generación de 1976, se reunieron en un céntrico local de la ciudad que los albergó en sus días de colegiales, hoy adultos jóvenes, vuelven a ser los niños de aquellos años.

Cada día más grande

E-mail Compartir

Claudio cumplió 3 añitos y lo celebró con su familia y amigos. Su mamá le manda un beso gigante. ¡Sigue creciendo

ternerito!

Padres, gracias infinitas

E-mail Compartir

Eva del Rosario Vargas y Carlos Humberto Aranda son mis padres, personas que día a día se esfuerzan por salir adelante a pesar de la lucha y el cansancio, entregan todo su corazón por su familia y demuestran todo su amor en esto. ¡Gracias!

Todo el amor para Rosa

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Rosa Frías Mellar ha cumplido un año más de vida. Deseándole muchas felicidades le saludan con todo el amor del mundo su esposo e hijas.