97 años

E-mail Compartir

Un saludo de cumpleaños a nuestra matriarca Raquela Díaz, más conocida como abuelita Alicia de parte de su nieto José Basaez y toda la familia, en sus 97 añitos. ¡Que sean muchos años más!

Felicidades Daniela

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Deseo saludar a mi sobrina Daniela Andrea Carrasco Araya que hoy viernes 24 de agosto cumple 24 primaveras. La saluda tía Quena, Emmita y toda la familia que la quiere mucho. ¡Felicidades!

Lo pasaron super

E-mail Compartir

Todo un éxito resultó el pasado domingo 19 de agosto la Celebración del Mes del Niño, organizada por la directiva de la junta de vecinos de la Población Rebolar I de Quillota. En la oportunidad, niñas y niños, junto a sus padres, compartieron de una agradable y animada tarde en dependencias de la sede vecinal, disfrutando de juegos inflables, pinta caritas, taca taca, buena música, cama elástica, concursos, regalos y premios.

Tres meses

E-mail Compartir

Saludos a nuestra nieta Aylen que cumplió 3 meses. La saludan sus chochos tata y lela. ¡Que siga creciendo sana y hermosa!

Unidos por la hípica

E-mail Compartir

Familia unida en torno a la hípica nacional. Todos Funcionarios del Valparaíso Sporting. Amalia y Patricia Tapia Galleguillos junto a Claudio, Mauricio y Alvaro Olivares Galleguillos,

antes del inicio de una nueva jornada hípica.

.