Secciones

En San Luis no pueden volver a tropezar

E-mail Compartir

Durante la semana, tanto cuerpo técnico como el plantel de San Luis de Quillota, intentaron sacudirse de la derrota y su pésima presentación ante Unión Española, traspié que los alejó de los equipos a los que deben alcanzar para salvarse del descenso.

Es por ello que en Quillota, todos quedaron claros que no pueden repetir un partido así, partiendo por el técnico Diego Osella, quien remarcó que "el otro día nosotros no tuvimos actitud, ni acción positiva... de esa que si nos equivocamos, seguimos intentando; de que si el rival nos supera, sacamos un poco más. Eso es actitud. Y eso nos faltó".

Al margen de la actitud, en el conjunto canario deberán retomar el juego que se venía insinuando hasta el choque con Colo Colo, aunque Palestino este domingo al mediodía en La Cisterna, también tiene sus urgencias.

Rivero asume que Iquique será un rival complicado

Entrenador de Unión La Calera deberá suplir las bajas de Alvarado, Saavedra y Núñez en la despedida de su localía en Viña del Mar.
E-mail Compartir

Claudio Morales Salinas - La Estrella de Quillota - Petorca

Unión La Calera no ha podido ganar jugando como local en el Estadio Sausalito, por lo que el duelo de mañana (17.30 horas) ante Deportes Iquique es una buena oportunidad para sumar de a tres y mantenerse en los primeros lugares.

Los "Dragones Celestes" pelean por mantener la categoría, aunque eso no significa que serán un oponente sencillo de derribar. Así al menos lo piensa el técnico calerano, Víctor Rivero, quien sacando cuentas comenta que "ellos no han perdido en la segunda rueda, tienen cuatro empates, y después, no es menor derrotar a Colo Colo en Calama y en su momento complicaron a la Católica también".

En relación con las intenciones que mostrarán los iquiqueños, el DT de Unión La Calera cree que "el punto no es malo para ellos, creo que vendrán a buscar el empate, y si pueden llevarse los tres puntos, intentarán hacerlo, por lo que deberemos tener bastante cuidado".

Con tres bajas

Para suplir las ausencias del suspendido Fernando Saavedra y del lesionado Carlos Núñez, los reemplazantes están claros: Álvaro Césped, quien vuelve de un castigo, y Josepablo Monreal, que volverá a comandar el ataque. El puzzle está para saber quién va a entrar por Pablo Alvarado en la última línea. Rivero destaca que "lo bueno es que (Matías) Navarrete ya tiene una fecha jugada, y Marco Biskupovic ha entrado bien cuando le ha tocado". No obstante, el primero de los citados podría jugar en su posición habitual de zaguero central.