Animadores de Viña 2019 se preparan con todo
Martín Cárcamo dijo que tomará clases para mejorar su inglés. María Luisa Godoy inició rutina de ejercicios.
Redacción - La Estrella de Valparaíso
El miércoles fueron presentados oficialmente como la nueva dupla que tendrá la misión de domar al monstruo de la Quinta Vergara en febrero próximo. María Luisa Godoy y Martín Cárcamo asumirán por primera vez el desafío que hasta el año pasado, y estando aún en manos de CHV el certamen, tuvieron sobre sus hombros Carola de Moras y Rafael Araneda.
Durante la presentación oficial, los animadores confidenciaron su cercanía y dejaron entrever el estilo espontáneo que esperan poder imprimirle a la animación.
Durante entrevistas personales con distintos medios de comunicación, los animadores entregaron algunos detalles de cómo ya comenzaron a prepararse para enfrentar este enorme reto en sus respectivas carreras.
English class
Pese a que estudió en el colegio británico The Mackay School en Reñaca, Martín Cárcamo confidenció que entre los múltiples preparativos que ya comenzó, está adquirir mayor fluidez con su inglés.
"Voy a perfeccionar mi inglés, yo estuve en un colegio inglés, tengo la base, pero creo que hay que perfeccionar con un inglés de conversación para poder transmitirle al artista lo que uno quiere decirle (...) Hay que llegar lo mejor preparado posible, lo bueno es que tenemos tiempo", precisó el conductor.
María Luisa Godoy confidenció en una entrevista con su compañero en el Muy Buenos Díaz, Nacho Gutiérrez, que ya comenzó con una rutina de ejercicios tendiente a fortalecer áreas específicas de su cuerpo.
"Estoy haciendo pesas, sacando brazos, poto, piernas, de todo", dijo risueña.