Ladrón de chirimoyas fue pillado escapando con botín de 21 kilos

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Calera detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales H.W.P.S. (35), por el delito de robo en lugar no habitado, tras ser sorprendido con más de 21 kilos de chirimoyas sustraídas desde un predio agrícola.

La aprehensión se produjo en momentos que los oficiales de la PDI realizaban investigaciones en la comuna de La Cruz, cuando se percataron que un sujeto encapuchado que portaba una mochila en su espalda, comenzó a darse a la fuga tras observar la presencia policial.

OS7 de Carabineros incautó 1300 dosis de pasta base en P. Ancha

E-mail Compartir

Personal de Carabineros de la sección OS7 Valparaíso, en el contexto de un operativo antidrogas, logró la detención de una pareja dedicada al tráfico de pasta base de cocaína, específicamente en su domicilio particular ubicado en la población Porvenir bajo, sector Playa Ancha.

En los W.C. encontraron adosadas 1.300 dosis de la droga, además de $27.850 en dinero efectivo, dinero obtenido a través de la comercialización de la misma sustancia ilícita.

SECPLA

E-mail Compartir

El director de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), Tomas Ochoa, explicó que los proyectos se enmarcan para recuperar las áreas más importantes del centro fundacional de Viña.