Demi Lovato pone en venta casa donde tuvo sobredosis

E-mail Compartir

Demi Lovato no quiere saber nada de la mansión de Hollywood Hills donde sufrió la sobredosis que casi la mata, y la ha puesto a la venta.

La cantante ha colocado a la venta su casa de Hollywood Hills por US$ 9,495,000. Ella compró la casa en septiembre de 2016 por US$ 8,300,000, informa tmz.com.

Lovato no ha regresado a su casa desde que sufrió la sobredosis. Ella fue directamente del hospital a una clínica de rehabilitación.

Padre de Britney Spears no permite que ella compre un Gym

E-mail Compartir

Britney Spears todavía no tiene el control de su dinero, y debe pedir permiso a su padre y tutor, Jamie Spears, cuando quiere hacer algún gasto extravagante. Según la revista Star, influenciada por su novio, el modelo y personal trainer Sam Asghari, Spears quería comprar un gym en Los Angeles, sin embargo su padre rechazó la compra, al ver que no era una buena inversión

para ella.

Quieren a Jennifer Lopez para nuevo proyecto televisivo

E-mail Compartir

HBO, Netflix y NBC están detrás de Jennifer Lopez para nuevos proyectos televisivos. Tras el éxito de su serie Shades of Blue, que terminó recientemente en su tercera temporada por decisión de la cantante, ella está siendo asediada para una nueva propuesta, que ya estaría cocinando junto a su productora Nuyorican. El nuevo seriado llegaría a la pantalla chica solo a finales del 2019 o comienzo de 2020, pero se dice que ya está en desarrollo. Y de acuerdo con fuentes, será exhibida con exclusividad por el mejor postor.