Ciclo de música en vivo en restauran Estación

E-mail Compartir

En el restauran museo La estación de La Calera, se dará inicio desde este viernes 7 a un ciclo de música en vivo, el que contará en tocatas de artistas independientes de la zona. Destacan en la programación Kathy Lua, Los Estribos, A tu Recuerdo y Sandra Paola. Las presentaciones serán todos los viernes de este mes y la entrada es liberada.

El romanticismo de Carlos Esquivel llega a la zona este fin de semana

E-mail Compartir

Mañana sábado se realizará el concierto Tour 2018 de Carlos Esquivel, baladista nacional de amplia trayectoria que llega a entregar todos sus éxitos incluyendo "Me cansé de amarte", con los cuales ha destacado en radios y como banda sonora de diversas producciones de televisión. Las entradas para este concierto se venden en Café Aquarela, ubicado en el primer piso del Centro Cultural a $3.500 pesos en preventa y a $4.000 pesos el día del evento. El concierto comienza a las 20:30 horas.

Teatro Infantil en el Centro Cultural IPA de Valparaíso

E-mail Compartir

Luego de su estreno a tablero vuelto y su exitoso paso por el 5° Festival de Teatro Infantil 2018, a pedido del público vuelve la mágica obra de teatro Infantil y Familiar Pinocho, un proyecto original de Teatro IluCión. Una obra que nos relata la clásica historia de un muñeco de madera que vive un sin fin de aventuras, donde la propuesta escénica sorprenderá con cada uno de los recursos visuales que utiliza. Entradas: preventa $2.000 y normal niños y tercera edad 2.500 y adultos y adultos $3.500.Lugar, Centro Cultural, calle Condell 1349. .