
Torrente: "Superamos tres posiciones, pero vamos por más"
Junto con valorar lo realizado y exhibido por Everton en las últimas fechas, el técnico de los viñamarinos, Javier Torrente, recalcó que al salir de la zona de descenso, lo importante ahora es no volver a caer en ella.
"Lo que tenemos que hacer ahora es no retroceder en este paso obtenido, ya que ahora dependemos totalmente de nosotros. A partir de que ya logramos salir (de los últimos dos puestos) ahora tenemos que ver en los seis juegos que quedan, como mantener el nivel. Hemos logrado ganar el cien por cien de los puntos en los últimos tres partidos y por ello hemos logrado superar tres posiciones, pero vamos por más, ya que la idea es seguir creciendo. Hemos conseguido un primer objetivo que era salir de la zona de descenso, ahora hay que mantenerlo y alargarlo", señaló el rosarino, quien agregó que "tenemos que seguir construyendo partido a partido y punto a punto".
juego intenso
Respecto al triunfo ante Audax Italiano, el técnico indicó que "fue un partido muy peleado, ellos tienen un equipo intenso , que normalmente convierte fecha a fecha y que gana puntos, pero el camino iba a ser ese... el de no aflojar ninguna pelota, el pelear y combatir todas, el estar despiertos para los rebotes. En los primeros diez minutos arrancaron mejor ellos pero a partir de ese momento, mandó el Everton en todo el primer tiempo y obtuvo el gol. Y en el segundo tiempo, ellos forzaban con algunas pelotas largas, pero nos pudimos alzar con el triunfo con el gol de Madrid. Y el que aflojaba perdía y no nos pudieron doblar", indicó el DT de los Oro y Cielo.
equipo agresivo
"Fue un partido muy difícil, muy trabado, quizás no haciendo nuestro fútbol, pero sí siendo agresivos y corriendo todas las pelotas y demostrando que nos queremos quedar en esta categoría, lo sacamos adelante", señaló el meta de Everton, Cristopher Toselli, quien agregó que "Audax es un equipo que va en alza, que tiene jugadores desequilibrantes y con delanteros rápidos y potentes, pero nosotros también pusimos lo otro y sumamos de a tres".
Concentrados
"Siento que era importante mantener el cero y la concentración atrás, ya que el cualquier momento la parte ofensiva podía abrir la cuenta y fue así. Al final lo aguantamos un poco, pero de igual modo nos vamos contentos ya que se ganó", indicó el central viñamarino, Marcos Velásquez, quien luego agregó que "era muy importante ganar este partido, en especial, por los resultados que se habían dado. Ahora hay que trabajar incluso más, ya que no podemos relajarnos".