Secciones

Argandoña no quiere volver a ser jurado de Viña

La panelista de "Bienvenidos" dijo que no le gustaría tener nuevamente ese rol en el certamen. También se refirió al exceso de trabajo de su hija Kel.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Raquel Argandoña manifestó estos días en redes sociales su preocupación por la ajetreada agenda de trabajo de su hija Kel Calderón, quien realiza frecuentes viajes fuera de Chile. "Debes parar, te exiges demasiado, sé que estás cansada", fue parte del comentario que escribió la panelista de "Bienvenidos" en la cuenta de Instagram de su hija.

La ex "Quintrala" conversó con La Estrella sobre su deseo de que la egresada de derecho se tome las cosas con más calma. "Ojalá que pare en noviembre y pueda descansar. Creo que le hace falta. Ha estado en muchas cosas y a veces la veo muy estresada cumpliendo horarios, porque es muy profesional", dijo Argandoña en el lanzamiento de la colección de zapatos de su hija junto a Javiera Poch, el 24 de septiembre.

La figura del 13 dijo que Kel es muy autoexigente, aunque aclaró que es una característica de toda su familia. Además, dijo sentirse orgullosa de sus dos hijos.

En Viña del Mar

Al ser consultada por la llegada de su colega, Martín Cárcamo, al Festival de Viña del Mar, dijo que "no tengo un consejo, porque nunca he animado el festival, solamente fui jurado. A Martín le va a ir fantástico. El festival cumple 60 años y primera vez que un viñamarino va a ser animador. Tiene todo para ganar".

Sobre si aceptaría volver a tener el rol de jurado en el certamen dijo que "no, yo vengo de vuelta, quiero disfrutar y pasarlo bien. Lo quiero ver desde mi casa, a lo mejor ir una o dos noches al festival".

Argandoña fue jurado del certamen en 1981 y recibió pifias al usar su famoso vestido metálico y decir que "era de la galería".

La panelista de "Bienvenidos" dijo sentirse muy cómoda con su rol en el matinal y destacó que cuenta con un contrato que le permite tener días libres y poder viajar a diferentes destinos.

"El programa está bien, creo que estamos más compenetrados todos. En el día a día se va arreglando la casa. Estamos felices con lo que estamos haciendo", expresó Argandoña sobre el matinal del 13.