Secciones

Bello hizo dos goles, pidió matrimonio y salió fracturado

E-mail Compartir

De todo le pasó al joven seleccionado venezolano, Eduard Bello, ayer en Sausalito. Y es que el volante y goleador de Deportes Antofagasta, luego de anotar el primer tanto del partido a los 2' de juego, corrió toda la cancha, pasó por detrás de las bancas, subió por las escaleras, saltó una reja y en medio de los festejos le pidió -semi arrodillado y con una sortija en mano- matrimonio a su novia (Gabriela Brito), quien estaba sentada en la parte baja de las butacas del recinto viñamarino.

El aplauso espontáneo brotó incluso entre los hinchas viñamarinos, quienes fueron testigos de un inusual hecho que de todos modos, le costó una tarjeta amarilla al ex jugador del Carabobo FC, quien, luego a los 45+1', volvió a convertir lo que en esos instantes fue el 2-2 parcial en su duelo ante Everton.

En eso andaba el venezolano Bello, cuando en una trabada con Dilan Zúñiga a los 66', el crack antofagastino sufrió una "fractura simple de peroné" según lo informado por un parte médico del CDA, el cual agrega que el jugador "será evaluado en un centro médico de Santiago para ratificar la lesión, evaluar el tratamiento a seguir y los plazos de recuperación".

torrente quedó satisfecho

E-mail Compartir

"Cuando uno se enfrenta ante un rival tan importante, que está en la pelea de arriba y poder manejar el 90 por ciento del tiempo las acciones, haber recuperado bien la pelota, que el rival haya tenido solamente dos y en esas dos apoyó su paridad durante gran parte del cotejo, sin contar con el volumen de juego que tuvimos nosotros y también habiendo varios fallos como la jugada de Rivera que fue pitada de otra manera y en donde perdimos a un jugador importante de nuestra estructura, más el otro penal no sancionado, la pelota en el palo y las otras ocasiones que tuvimos. Por suerte tuvimos una más y Salinas la pudo mandar al fondo de la red y poder alzarnos con un triunfo en un partido en donde habíamos sido mejores que el rival". Con esyas palabras, el técnico viñamarino, Javier Torrente, analizó lo sucedido ayer ante Antofagasta, agregando luego que "era importante ganar este partido y llegar a 27, sumando 18 puntos en la segunda rueda, que es el cien por cien más de lo realizado en la primera mitad".