42ª Feria Itinerante "Vinilo es Cultura"

E-mail Compartir

Este sábado 10 de noviembre, de 11:00 a 20:00 hrs., se realizará en el Teatro Municipal de Valparaíso, la 42ª Feria Itinerante "Vinilo es Cultura", que tiene como misión visitar las distintas regiones del país llevando a coleccionistas y melómanos una variada selección de discos de vinilos que hoy ya se han instalado en el mercado como el formato musical preferido en aquellos que aman escuchar buena música.

Grandes exponentes de jazz en Viña

E-mail Compartir

Si eres fanático del jazz, no puedes perderte el concierto "Standard Jazz" que reunirá a dos grandes exponentes canadienses de este género, la pianista cantante Hannah Barstow y el saxofonista Mike Murley, con los chilenos Alejandro Espinosa y Esteban Fonseca. El evento, organizado por la Universidad Andrés Bello junto a la Cámara Chileno-Canadiense de Comercio y Teck Resources, tendrá lugar mañana sábado 10 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Rojo de la sede Viña del Mar, ubicada en Calle Quillota #980.

Ruta de Violeta Parra Concierto de Socorro Lira

E-mail Compartir

Un nuevo espectáculo se suma a esta destacada serie de conciertos colaborativos inspirados en la figura de Violeta Parra y su enorme legado. En esta ocasión con la producción de Tita Parra llega a Valparaíso la cantante Socorro Lira de Brasil, quién estará acompañada en el escenario por las voces locales de Diana Rojas, Camilo Gómez y Ser ó Dúo. La cita es hoy viernes 9 de noviembre a las 19 horas en la Sala Estudio del Parque Cultural de Valparaíso, entrada general $3.000.