Secciones

Velásquez no se sale de la concentración

El capitán de Everton asegura que en el plantel sólo se habla y piensa en vencer a Palestino.
E-mail Compartir

Manuel Gómez Poblete

Aunque por esto de la Fecha Fifa, el plantel de Everton no ha tenido pleitos oficiales en los últimos días (lo que ha sido contrastado con la realización de un amistoso ante O'Higgins y otro ya pactado ante la Unión Española), los rumores y/o declaraciones (fuera de la cancha y de todo tipo), no han sacado del foco a los jugadores viñamarinos, los cuales, según su capitán, Marcos Velásquez, sólo piensan en sumar de a tres ante Palestino.

"Nooo, nada. Acá lo externo o lo que pueda salir por redes sociales o por prensa, no nos afecta. El grupo está muy bien, estamos focalizados y lo que venga de afuera no nos merma, ya que sabemos que tenemos dos finales y tenemos que pensar en ello para lograr el objetivo. Resta tan poco, que no nos podemos distraer con cosas externas al grupo".

Respecto a Palestino, el rival a vencer por los viñamarinos, para ya pensar en una salvación, el "Chano" indicó que "es un rival duro, que tiene un muy buen plantel, con grandes jugadores, que han subido mucho su nivel futbolístico con Ivo (Basay). Son un equipo directo, que tiene dos jugadores arriba muy peligrosos y dos volantes como Jiménez (Luis) y Cortés (César) que manejan muy el balón, así que va a ser un lindo partido. Tenemos dos semanas para prepararnos bien, los vimos (a Palestino) en la primera final de Copa Chile y al fútbol le han sumado lo otro, el correr y el orden".

manuel.gomez@estrellavalpo.cl

evertonianos sorprenden a pequeño hincha

E-mail Compartir

Llamó la atención que tras la práctica de ayer, los jugadores Alvaro Madrid y Juan Ezequiel Cuevas abandonaran rápidamente -junto a las encargadas de prensa del club- las dependencias del CDE. ¿El motivo?, que ambos se trasladarían hasta el Colegio Compañía de María, en Recreo, para sorprender al pequeño hincha Oro y Cielo, Agustín (5 años-alumno de Pre Kinder), quien, en un trabajo en donde tenía que disertar sobre lo que más le gustase... eligió hablar de Everton. Su padre subió a Twitter un video de su hijo practicando su disertación y por ahí se enteraron en Everton, club que invitó a Agustín -y todo su curso- a presenciar el pleito ante Palestino del próximo 24 de noviembre.