Secciones

A los 80 años fallece el destacado folclorista argentino Jaime Torres

E-mail Compartir

El folclorista argentino Jaime Torres, maestro en el arte de la ejecución del charango, murió este 24 de diciembre en Buenos Aires, a los 80 años, según informó su familia a medios locales. El charanguista, que había nacido el 21 de septiembre de 1938 en la norteña ciudad de San Miguel de Tucumán, hijo de padres bolivianos, murió por complicaciones en su salud, según indicaron sus familiares. Discípulo del maestro boliviano Mauro Núñez, Torres fue uno de los mayores exponentes del folclore argentino y llevó su arte a los escenarios internacionales más prestigiosos, desde Estados Unidos, varios puntos de Europa y hasta Japón.

Fotos confirmarían que Miley Cyrus se casó con actor Liam Hemsworth

E-mail Compartir

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya serían marido y mujer. Así lo especulan medios del espectáculo como People y TMZ, quienes compartieron una serie de fotos de la aparente boda. Las imágenes publicadas en el Instagram de Conrad Jack Carr, amigo de la pareja, muestran a Hemsworth, de 28 años, junto a sus hermanos Chris y Luke posando con unos gigantescos globos de "señor y señora". En otras capturas, se ve a Cyrus, de 26 años, vestida de blanco junto a su novio luciendo un esmoquin y a punto de partir un pastel de bodas. Junto a ellos se ve a la madre de la cantante, Tish. La ceremonia se habría concretado en la casa de la pareja en Tennessee, y

solo habrían asistido sus amigos y familiares

más cercanos.

Kevin Spacey se sincera: "Déjame que sea Frank"

Exprotagonista de "House of cards" reaparece con polémico video tras ser acusado de abuso sexual.
E-mail Compartir

El video dura tres minutos y se titula "Déjame ser Frank". El actor Kevin Spacey, acusado de varios delitos de abuso sexual y apartado de su vida profesional por ello, interpreta a uno de sus personajes más conocidos, Frank Underwood, el que fuera presidente de Estados Unidos en la serie "House of cards".

En una cocina, ataviado con un delantal navideño, realiza una de sus famosas confidencias en tono de reflexión, mirando a cámara, al más puro estilo Underwood, dejando que las frases con doble sentido hagan volar la imaginación del espectador. "Déjame que sea franco", podría también traducirse ese Let me be Frank.

El actor estadounidense deberá comparecer ante un tribunal el próximo 7 de enero para responder por acusaciones de agresión sexual en contra de un adolescente.

La víctima de la supuesta agresión es un hijo de la expresentadora de televisión Heather Unruh, quien habló sobre el caso el año pasado.

De acuerdo con la periodista, la supuesta agresión ocurrió en un bar en Nantucket, Massachusetts, en julio de 2016. Entonces, Spacey supuestamente invitó a su hijo a tomar alcohol y aprovechó para manosearlo . El joven tenía entonces 18 años y la edad legal para beber en ese estado es de 21 años.

Spacey, quien durante cinco temporadas protagonizó la serie House of Cards de Netlflix haciendo el papel de Frank Underwood, publicó este lunes un video en el que usando el estilo de ese personaje parece negar cualquier comportamiento incorrecto.

"No hay duda de que no voy a pagar el precio por cosas que no he hecho . Ustedes no creerían lo peor sin evidencia, ¿o sí?", pregunta.

"Ustedes no se apresurarían a sacar conclusiones sin conocer los hechos", afirmó en su primera aparición pública desde que surgió la primera acusación de abuso sexual en su contra en noviembre de 2017.

"Claro está que algunos lo creyeron todo. Ellos solo están esperando con ansia escucharme confesarlo todo", agregó.

Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal le juegan una broma navideña a Ryan Reynolds

E-mail Compartir

A través de sus redes sociales, el actor de Deadpool Ryan Reynolds, conocido por ser un especialista en bromas pesadas fue la víctima de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal en un encuentro de una supuesta "fiesta de sweaters navideños".

En una jocosa publicación, el esposo de Blake Lively dejó en evidencia que fue el blanco de burlas por parte de dos de sus colegas del ambiente.

"Estos imbéciles me dijeron que era una fiesta de suéteres", explicó Reynolds en su publicación de Instagram adjuntando dos fotos junto a Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal. En la imagen, Reynolds, quien luce un suéter navideño con un moño, aparece muy serio parado en medio de sus compañeros en lo que aparentemente es una fiesta navideña.