Comienzo de 2019 en parque El Edén

E-mail Compartir

A contar del 1 de enero de 2019, tras el trabajo a cargo de la Unidad Operativa y Áreas Verdes de la municipalidad de Quillota, se reabrirá al público el parque El Edén. Las personas podrán disfrutar de áreas verdes y zona de picnic, mientras que la piscina se espera que esté habilitada durante el mes, para convertirse en un espacio de recreación.

Conmemoran Día del Patriomonio Cultural en Valpo

E-mail Compartir

En el Parque Cultural de Valparaíso se celebrará el "Día del patrimonio Teatral" invitando a toda persona interesada en recorrer el teatro para conocer sus pasillo técnicos y los camarines. El "Día del Patrimonio Teatral" es una fiesta ciudadana a nivel nacional, para celebrar a nuestros artistas, gestores, festivales, espacios y al público que nos acompaña cada día. El jueves 3 de enero se realizarán tres recorridos a las 12, 16 y 17 horas. La,entrada liberada.

Ofrecerán curso de piano y órgano para todas las edades en Viña del Mar

E-mail Compartir

Cursos de piano y órgano para todas las edades serán ofrecidos en la Ciudad Jardín. Las inscripciones se encuentran abiertas. La clase incluye teorías, solfeo y armonía y los horarios son flexibles, con clases en el centro cultural de Miguel Pizarro, ubicado en la avenida Valparaíso 1133, segundo piso, Viña del Mar. Las clases son individuales y personalizadas y las vacantes son limitadas. Mayor información en el teléfono +569 8758 3058, email italoclasesdepiano@gmail.com, web: www.italoolivares.com

"Pasión eurohispana" en el palacio Rioja

E-mail Compartir

El concierto en piano denominado "Pasión Eurohispana" es el que ofrecerá a la comunidad el músico Llinos Martí Acuña el próximo sábado 5 de enero, en el hall central del Museo de Artes Decorativas del Palacio Rioja. El pianista y profesor de la Universidad de Chile deleitará a todos quienes asistan con obras para piano de compositores con raíces o influencias eurohispanas en un concierto que será educativo y didáctico, ya que presentará una pequeña reseña histórica de cada pieza junto con su ejecución. Entrada liberada.