Actor chileno Jorge López estará en segunta temporada de "Elite"

E-mail Compartir

El actor nacional Jorge López ("Mamá mechona"), quien tiene una promisoria carrera en el extranjero gracias a su participación en la serie de Disney "Soy Luna", participará en la segunda temporada de la serie de Netflix "Elite", que muestra a un grupo de estudiantes españoles de un exclusivo colegio español y que para muchos es la sucesora de "La casa de papel".

López tiene 27 años, nació en Santiago y estudió actuación en la academia de Fernando González y la Universidad Uniacc.

En Concón

E-mail Compartir

El 25 y 26 de enero realizará la XVIII versión del Festival "Concón, un Canto al Mar". Las entradas se pueden adquirir en la caja del municipio de Concón, ubicado en calle Santa Laura 567. Galería $2.000, platea $3.000.

En Valparaíso mañana realizarán casting para "Pasapalabra"

E-mail Compartir

Mañana, a partir de las 13 horas, en dependencias de la Dirección de Cultura de la municipalidad de Valparaíso, ubicadas en Esmeralda 1051, se realizará un casting para participar en el popular programa de Chilevisión, "Pasapalabra".

En la oportunidad los participantes deberán someterse a juegos como el Rosco y demostrar que saben de distintos temas y que tienen "ángel" para salir en pantalla. En la pasada temporada del programa, el ganador fue el viñamarino Daniel Araya, quien recibió un premio de $100 millones.